Soporte Técnico

En RaXa nos preocupamos por brindarte el mejor servicio, para ello contamos con un Departamento de Asesoria y Soporte Técnico, donde podrás comunicarte con uno de los asesores de la familia RaXa. Para aclarar cualquier duda a través de los distintos medios de comunicación siempre disponibles para ti.

SOPORTE 24/7/365

Estamos para asesorarte y ayudarte en lo que necesites respecto a tu plan de Hospedaje Compartido las 24 horas del día a través de nuestros canales de comunicación.

VÍA TICKETS 24/7/365

Desde tu Zona de Cliente podrás levantar una solicitud escrita de soporte con un folio el cual ingresa a nuestro sistema de soporte y permite brindarte una ayuda rápida y precisa.

VÍA TELÉFONICA

Nuestro Staff podrá asesorarte vía telefónica de Lunes a Viernes de 9 a 21 Horas y Sabado de 9 a 15 Horas.

VÍA CHAT EN LÍNEA

Desde nuestro Sitio podrás comunicarte con un Asesor en Línea para atenderte y brindarte asesoria de Lunes a Viernes de 9 a 21 Horas y Sabado de 9 a 15 Horas.

ASESOR PERSONAL (Soporte Omni)

Contarás con el respaldo de un experto en nuestros servicios con acceso al historial de tu cuenta, agilizando la velocidad de respuesta a tus necesidades.

ESCRITORIO REMOTO (Soporte Omni)

Si necesitas ayuda nos conectaremos remotamente a tu equipo para solucionar cualquier problema de configuración en tu equipo. Este servicio es bajo reservación y en horarios de atención en vivo.
Icon Paypal
Visa MasterCard
Icon Depósito
Banamex
Icon Depósito
Banorte
Icon Depósito
Bancomer
Icon Dinero Mail
Oxxo y 7eleven