Uso de recursos en Hospedaje Semi y Dedicado

¿Qué son las Políticas de Uso de Recursos?
En un servidor compartido, los recursos son de uso común, esto significa que todos los recursos disponibles en el servidor benefician a todas las cuentas que se encuentran en él. Ningún usuario de servidor compartido tiene recursos exclusivos en su cuenta. En un esfuerzo para proteger las cuentas de los usuarios y la estabilidad del servidor, hemos establecido límites en la cantidad de uso de recursos que puede consumir cada usuario. Estos son algunos límites, sin embargo, el abuso de recursos del servidor no se limita a estas políticas, y queda a juicio de Raxa lo que constituye un abuso. Por favor, tenga en cuenta que estas políticas de recurso son aplicables para los servicios: Hospedaje Web Compartido, Hospedaje Web de Revendedor, Hospedaje Web Dedicado, Plan de Streaming de Video, Plan de Streaming de Audio.
 
Propósito de estas Políticas
Estas políticas han sido creadas para protegerlo a usted, nuestro cliente, de un mal servicio. En general, si tenemos que imponer una restricción a una cuenta por abuso de recursos, será la consecuencia por violar por lo menos dos de estas políticas (o el incumplimiento de una política mayor) y está afectando negativamente a los otros clientes en el servidor donde está su Servicio. La mayoría de los sitios, al menos el 99.5% no tendrá que tomar en consideración estos límites. Dicho lo anterior, es bueno estar consciente de ellos.
 
Aplicación
Es importante tener en cuenta que muchos de estos límites pueden ser vistos como "flexibles". Muchos de ellos pueden ejecutarse, inclusive por encima de los límites presentados, sin ningún problema. Sin embargo, si el Servicio contratado comienza a afectar el rendimiento global del servidor, el Cliente deberá reconocer que existen límites y políticas establecidas. Sin ellas, es complicado explicar, en términos cuantitativos exactos, como un sitio es capaz de consumir demasiados recursos del servidor compartido. Raxa se reserva el derecho, como se indica en los Términos del Servicio, de suspender un sitio que está causando problemas en el servidor.
 
RaXá México se reserva el derecho de restablecer la contraseña en un servidor dedicado, si la contraseña no está y/o no corresponde a la que tenemos registrada en nuestra base de datos para que podamos realizar auditorías de seguridad requeridas por nuestros ingenieros. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que existe una dirección de correo electrónico válida y actual, en el archivo de su servidor dedicado para evitar el tiempo perdido en restablecer la contraseña. RaXá México se reserva el derecho de auditoría en servidores cuando sea necesario, para llevar a cabo las acciones administrativas. Los servidores dedicados no son respaldados por nosotros, y es responsabilidad del cliente mantener copias de seguridad o tener una solución para este caso.
 

Políticas

General

  • Ejecutar un proxy o anonymizer accesible al público no está permitido.
  • Alojar un sitio de Prime Bank o de obligaciones relacionadas, sitios de lotería, muds o RPGs en línea, sitios hackers, sitios que promueven actividades ilegales, Scanners de IP u otras herramientas de hacking, bombardeo electrónico o scripts de spam, o los foros y sitios que promueven y/o distribuyen contenido warez están expresamente prohibidos.
  • Aplicaciones Bit torrent, trackers y clientes, así como cualquier otra actividad para compartir archivos/P2P están prohibidas.
  • Los robots IRC e IRC están prohibidos en los servidores de Raxa.
  • Los procesos que requieren mayores privilegios root están prohibidos en los servicios administrados.
  • Todas las aplicaciones web que no están actualizadas y están consumiendo muchos recursos del servidor tendrá como resultado, sin previo aviso, la suspensión de la cuenta donde están hospedadas. Como webmaster debe evaluar de forma regular sus aplicaciones web y scripts para verificar que son seguros y que están actualizados.
 

Correo y Listas de Correo

El uso de los servidores y la Red de RaXa para enviar Correos Masivos no Solicitados / Email Comercial (también conocido como Spam) está estrictamente prohibido. Bajo ninguna circunstancia el envío de spam es tolerable o aceptable.
El envío de Spam desde los servidores y la red de Raxa pueden causar daños monetarios y de reputación. Todos los daños causados por el spam, serán procesados con todo el rigor de la ley.
Cualquier cliente que utilice los servidores y red de Raxa para hacer envío masivo, se terminará inmediatamente su cuenta y sin previo aviso.
No se permite el envío de correos electrónicos a una lista de correos cosechada o comprada. Lo anterior es conocido como Spam y tenemos cero tolerancia para ello.
Cualquier lista de correo debe cumplir con las reglas establecidas por los Estados Unidos de América. Puede consultar estas reglas en: http://business.ftc.gov/documents/bus61-can-spam-act-compliance-guide-business
 

Contenido para Adultos

  • Bajo ninguna circunstancia se permitirá pornografía en los servidores de Raxa.
  • Desnudez, comercio electrónico orientado a tiendas para adultos, y otras similares están permitidos si el contenido es legal en los Estados Unidos de América.
  • Raxa México será el único árbitro de lo que constituye una violación de esta disposición.

Direcciones IP Dedicadas

  • Las direcciones IP dedicadas requieren una justificación válida.
  • Las justificaciones válidas incluyen certificados SSL y los servidores de nombres DNS.

Incumplimiento de las Políticas

El no cumplir plenamente con estos términos es motivo de suspensión y/o terminación de la cuenta (con o sin derecho a reembolso, sujeto a la discreción de Raxa). Nos reservamos el derecho de remover cualquier cuenta sin previo aviso. Si cancelamos su cuenta por violar alguna política, perderá su derecho a reclamar un reembolso - y no le será otorgado.

Preguntas

Los ejemplos que aparecen en este documento son una guía y no está limitado solamente a lo que se establece en ellos. Si usted tiene una pregunta sobre si su contenido constituye una violación, por favor escriba un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que sea asesorado.
Icon Paypal
Visa MasterCard
Icon Depósito
Banamex
Icon Depósito
Banorte
Icon Depósito
Bancomer
Icon Dinero Mail
Oxxo y 7eleven