Política de Uso de Recursos

En un servicio de alojamiento compartido, los recursos del servidor son de uso común, esto significa que todos los recursos disponibles en el servidor benefician a todas las cuentas que se encuentran en él. Ningún usuario de servidor compartido tiene recursos exclusivos en su cuenta. En un esfuerzo para proteger las cuentas de los usuarios y la estabilidad del servidor, hemos establecido límites en la cantidad de uso de recursos que puede consumir cada usuario. Estos son algunos límites, sin embargo, el abuso de recursos del servidor no se limita a estas políticas, y queda a juicio de Raxa lo que constituye un abuso de recursos. Por favor, tenga en cuenta que estas políticas de recurso son aplicables para los servicios: Hospedaje Web Compartido, Hospedaje Web de Revendedor, Hospedaje Web Dedicado, Plan de Streaming de Video, Plan de Streaming de Audio.

Propósito de las Políticas

Estas políticas han sido creadas para protegerlo a usted, nuestro cliente, de un mal servicio. En general, si tenemos que imponer una restricción a una cuenta por abuso de recursos, será la consecuencia por violar por lo menos dos de estas políticas (o el incumplimiento de una política mayor) y está afectando negativamente a los otros clientes en el servidor donde está su Servicio.

Cumplimiento

Es importante tener en cuenta que muchos de estos límites pueden ser vistos como "muy flexibles". Muchos de ellos pueden ejecutarse, inclusive por encima de los límites presentados, sin ningún problema. Sin embargo, si el Servicio contratado comienza a afectar el rendimiento global del servidor, el Cliente deberá reconocer que existen límites y políticas establecidas. Sin ellas, es un complicado explicar, en términos cuantitativos, exactamente como un sitio es capaz de consumir demasiados recursos del servidor compartido. Raxa se reserva el derecho, como se indica en las Condiciones del Servicio, de suspender un sitio que está causando problemas en el servidor.

Documentos

Hemos separado nuestros Acuerdos De Uso de Recursos con base a los tipos de hospedaje.

Icon Paypal
Visa MasterCard
Icon Depósito
Banamex
Icon Depósito
Banorte
Icon Depósito
Bancomer
Icon Dinero Mail
Oxxo y 7eleven