¿Qué es SSL?

El SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario (o viceversa) a través de Internet, sea completamente segura.

Un certificado SSL te permite proteger datos, tales como: información de tarjetas de crédito, direcciones, teléfonos, etc., en un entorno seguro ya que la información es encriptada y enviada al servidor. Con un certificado SSL tus visitantes, clientes y clientes potenciales podrán ingresar su información con confianza porque tu sitio web es seguro y confiable.

Somos el único Distribuidor Autorizado en México que cuenta con la garantía y aprobación de GlobalSign, lo podrás comprobar al ver en tu barra de direcciones el candado y color verde, que certifica que somos quien se supone que debemos ser.

¿Para qué me sirve un SSL?

Tanto si vas a recopilar datos de tus visitantes y usuarios, como si vas a poner una tienda en línea, el ver un candado de seguridad en el sitio les da la confianza y seguridad para realizar una compra o compartir sus datos personales con tu sitio.
El invertir en un SSL permite duplicar o triplicar tus ventas en línea ya que tus compradores tienen la certeza que su información está en buenas manos.
Icon Paypal
Visa MasterCard
Icon Depósito
Banamex
Icon Depósito
Banorte
Icon Depósito
Bancomer
Icon Dinero Mail
Oxxo y 7eleven