Artículos

 01. ¿Qué es la Zona de Clientes?

Es un panel de administración de tus servicios en RaXa que cuenta con diferentes...

 02. ¿Para qué me sirve mi Zona de Cliente?

Dentro de tu Zona de Cliente puedes ver, administrar y actualizar tus datos personales y...

 03. ¿Cómo ingreso a mi Zona de Cliente de RaXa México?

Ingresa a https://www.raxa.mx/clientes/clientarea.php escribe tu email y contraseña que...

 04. ¿Qué información se encuentra en Mi Cuenta?

En tu Resumen de Cuenta podrás administrar tus datos como cliente, tus planes y servicios,...

 04.1 ¿Cómo hago el cambio de forma de pago en mi nota?

Solamente es necesario que realices lo siguiente: 1.Ingresa a tu Zona de Cliente. 2.En la...

 04.1 ¿Qué puedo hacer en la sección Editar mi Cuenta?

En esta sección encontrarás todos tus datos personales (nombre, correo electrónico, dirección,...

 04.1.1 ¿Dónde puedo dar de alta o cambiar la pregunta secreta?

Para dar de alta o cambiar tu respuesta a la pregunta secreta, realiza lo siguiente: 2.- En el...

 04.1.2 ¿Puedo ceder los derechos de mis servicios a otra persona?

Si, para ceder los derechos de tus servicios a otra persona favor de realizar los siguientes...

 04.1.3 Quiero ceder los derechos de un servicio con el dominio a otra persona que también es cliente de Raxa.

Si realizas este cambio la información de la persona va a sustituir tus datos en nuestro sistema...

 04.1.4 Quiero ceder los derechos de un servicio a una persona que NO es cliente de RaXa, pero quiere quedarse con ustedes.

Si realizas este cambio la información de la persona va a sustituir tus datos en nuestro sistema...

 04.1.5 Cómo dar de alta/actualizar mi PIN de Seguridad

1. Ingresa a tu Zona de Cliente.2. En lado superior derecho se muestra tu nombre, da clic sobre...

 04.2 ¿Qué información se encuentra en Mis planes/Servicios?

En esta sección podrás visualizar todos tus dominios con sus respectivos planes de hospedaje, el...

 04.2.1 ¿Cómo puedo desbloquear mi IP?

Existen diferentes razones por las que un servidor niega el acceso a ciertas direcciones IPs,...

 04.2.2 ¿Cómo puedo actualizar o solicitar un plan de hospedaje mayor/menor (upgrade/downgrade)?

Para realizar un Upgrade/Downgrade de tu plan de hospedaje, favor de realizar los siguientes...

 04.3 ¿Qué información se encuentra en Mis Dominios?

Observarás todos los dominios contratados y registrados en RaXa México, saber cuándo fueron...

 04.3.1 ¿Dónde puedo ver los DNS de mi dominio?

Para localizar los DNS que RaXa le asignó a tu dominio, realiza los siguientes pasos:...

 04.3.2 ¿Cómo puedo cambiar los DNS de mi dominio?

Para cambiar los DNS de tu dominio, favor de realizar los siguientes pasos: 1.- Ingresa a tu...

 04.3.3 ¿Cómo puedo obtener el código EPP de mi dominio?

Dominios con la terminación .com.mx, .net.mx, .edu.mx, .gob.mx y .mx, deberán de...

 04.4 ¿Qué información se encuentra en Mis Pagos y Notas?

En esta sección podrás estar al pendiente de todos los pagos realizados o que se deben realizar...

 04.4.1 ¿Cómo genero el código de barras de mi nota de pago para pagar en Oxxo?

1. En el siguiente link podrás ver la nota que deseas pagar:...

 05. ¿Qué es un ticket?

Es un mensaje que se crea desde la Zona de Cliente y es enviado al departamento seleccionado para...

 05.1 ¿Para qué me sirve la opción Tickets de Soporte?

Te ayudará a comunicarte con los asesores del departamento de tu selección para notificarles...

 05.2 ¿En qué casos puedo Abrir un Nuevo Ticket?

Si no puedes hallar una solución a algún incidente en la sección Preguntas Frecuentes, puedes...

 05.3 ¿Cuándo y cómo puedo enviar un Ticket a Ventas?

Podrás enviar un ticket al Departamento de Ventas cuando quieras solicitar información respecto a...

 05.3.1 No recuerdo la contraseña de mi servicio ¿qué tengo que hacer?

Necesitas enviar desde tu Zona de Cliente un ticket al Departamento de Soporte para que te...

 05.4 ¿Cuándo y cómo puedo enviar un Ticket a Soporte?

Podrás enviar un ticket al Departamento de Soporte cuando quieras solicitar información técnica...

 05.5 ¿Cuándo y cómo puedo Enviar un Aviso de Pago?

Podrás enviar un ticket al Departamento de Pagos cuando quieras notificar el pago correspondiente...

 05.6 ¿Cómo puedo Solicitar mi Factura (CFDI)?

Para solicitar tu factura es necesario enviar un ticket al Departamento de Facturación....

 05.6.1 ¿De cuánto tiempo dispongo para solicitar la factura correspondiente al pago realizado?

  De acuerdo a los términos y condiciones del servicio usted dispone hasta el último día del mes...

 05.6.2 ¿En qué formato se nos hace llegar la factura electrónica (CFDI)?

Se hace entrega del CFDI o Comprobante Fiscal Digital por Internet, el cual responde al...

 05.6.3 ¿La factura es emitida con la fecha en la que realicé el pago?

Para emitir la factura con la fecha en la que realizaste el pago deber envia la solicitud el...

 05.6.4 ¿Cuándo y cómo recibiré la factura electrónica?

Una vez que hayas realizado el pago del servicio adquirido, debes solicitar la factura desde tu...

 05.6.5 ¿La factura será enviada al correo que tengo como contacto?

Sí, el CFDI será enviado al correo que tenemos registrado en nuestro sistema. 

 05.6.6 Si quiero cambiar los datos de facturación ¿qué debo hacer?

Si deseas hacer modificaciones en los datos de facturación deberás realizarlos antes de hacer el...

 05.6.7 ¿Solicito la factura con datos diferentes a los que tengo en mi perfil de cliente, sin mover los que ya tengo dados de alta?

En caso de que los  datos sean diferentes a los que tienes en tu perfil de cliente, debes...

 05.6.8 Si mi factura electrónica presenta un error ¿se puede corregir?

Sí, solamente es necesario que lo notifiques al Departamento de Facturación...

 06. ¿Qué me ofrece la sección Contrar en línea?

En esta sección encontrarás un resumen de todos los servicios que ofrece RaXa, sólo da clic en el...

 07. ¿Qué me ofrece la sección Mensajes Archivados?

En esta área podrás observar un historial completo de todos los mensajes o tickets que nos has...

 08. ¿Qué me ofrece la sección Agregar Fondos?

En cualquier momento puedes añadir fondos a tu cuenta, con la finalidad de que las facturas se...

 09. ¿Qué me ofrece la sección Preguntas Frecuentes?

Esta sección te brinda el acceso a una base de conocimientos. Está organizada en diferentes...

 10. ¿Por qué es necesario dar clic en la opción Salir de mi Cuenta?

Nunca olvides salir de tu cuenta en Zona de Clientes, ya que una persona ajena puede hacer mal...

 11 ¿Qué es el PIN de seguridad y cómo lo doy de alta?

El PIN de seguridad es un número de 6 dígitos que debe integrar desde su Zona de Clientes en sus...