04.2.1 ¿Cómo puedo desbloquear mi IP?

Existen diferentes razones por las que un servidor niega el acceso a ciertas direcciones IPs, algunas de ellas son por que existen múltiples intentos fallidos al ingresar a cPanel, webmail, programa FTP, entre otros.

Puedes consultar la guía ilustrada para desbloquear tu IP en el siguiente link: http://doc.raxa.mx/s/clientes/m/12008/l/130247-3-1-como-puedo-desbloquear-mi-ip 

Para desbloquear tu IP realiza los siguientes pasos:

1.Ingresa a tu Zona de Cliente.

2.     En el menú que se presenta del lado izquierdo, da clic en la opción Unblock IP address.

3.El sistema detectará automáticamente tu IP y la buscará en toda nuestra red de servidores, por lo tanto, ya no es necesario que la busques o ingreses. Si tu IP está bloqueada el sistema te indicará la causa y la desbloqueará automáticamente.

4.Si eres revendedor, ingresa la IP de tu cliente en el campo que se te solicita y da clic en el botón "Buscar y Desbloquear". De igual forma el sistema buscará en todos los servidores la IP que has ingresado y te indicará si está bloqueada o no.

¡Listo! Favor de verificar tu acceso.

Nota: En caso de no estar bloqueada, favor de contactar al departamento de Soporte.

·En caso de no estar bloqueada, favor de contactar al departamento de soporte.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

06. ¿Qué me ofrece la sección Contrar en línea?

En esta sección encontrarás un resumen de todos los servicios que ofrece RaXa, sólo da clic en el...

05.6.7 ¿Solicito la factura con datos diferentes a los que tengo en mi perfil de cliente, sin mover los que ya tengo dados de alta?

En caso de que los  datos sean diferentes a los que tienes en tu perfil de cliente, debes...

03. ¿Cómo ingreso a mi Zona de Cliente de RaXa México?

Ingresa a https://www.raxa.mx/clientes/clientarea.php escribe tu email y contraseña que...

04.3 ¿Qué información se encuentra en Mis Dominios?

Observarás todos los dominios contratados y registrados en RaXa México, saber cuándo fueron...

07. ¿Qué me ofrece la sección Mensajes Archivados?

En esta área podrás observar un historial completo de todos los mensajes o tickets que nos has...