04.2.1 ¿Cómo puedo desbloquear mi IP?

Existen diferentes razones por las que un servidor niega el acceso a ciertas direcciones IPs, algunas de ellas son por que existen múltiples intentos fallidos al ingresar a cPanel, webmail, programa FTP, entre otros.

Puedes consultar la guía ilustrada para desbloquear tu IP en el siguiente link: http://doc.raxa.mx/s/clientes/m/12008/l/130247-3-1-como-puedo-desbloquear-mi-ip 

Para desbloquear tu IP realiza los siguientes pasos:

1.Ingresa a tu Zona de Cliente.

2.     En el menú que se presenta del lado izquierdo, da clic en la opción Unblock IP address.

3.El sistema detectará automáticamente tu IP y la buscará en toda nuestra red de servidores, por lo tanto, ya no es necesario que la busques o ingreses. Si tu IP está bloqueada el sistema te indicará la causa y la desbloqueará automáticamente.

4.Si eres revendedor, ingresa la IP de tu cliente en el campo que se te solicita y da clic en el botón "Buscar y Desbloquear". De igual forma el sistema buscará en todos los servidores la IP que has ingresado y te indicará si está bloqueada o no.

¡Listo! Favor de verificar tu acceso.

Nota: En caso de no estar bloqueada, favor de contactar al departamento de Soporte.

·En caso de no estar bloqueada, favor de contactar al departamento de soporte.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

04.4 ¿Qué información se encuentra en Mis Pagos y Notas?

En esta sección podrás estar al pendiente de todos los pagos realizados o que se deben realizar...

04.4.1 ¿Cómo genero el código de barras de mi nota de pago para pagar en Oxxo?

1. En el siguiente link podrás ver la nota que deseas pagar:...

02. ¿Para qué me sirve mi Zona de Cliente?

Dentro de tu Zona de Cliente puedes ver, administrar y actualizar tus datos personales y...

05.1 ¿Para qué me sirve la opción Tickets de Soporte?

Te ayudará a comunicarte con los asesores del departamento de tu selección para notificarles...

04.1 ¿Cómo hago el cambio de forma de pago en mi nota?

Solamente es necesario que realices lo siguiente: 1.Ingresa a tu Zona de Cliente. 2.En la...