04.2.1 ¿Cómo puedo desbloquear mi IP?

Existen diferentes razones por las que un servidor niega el acceso a ciertas direcciones IPs, algunas de ellas son por que existen múltiples intentos fallidos al ingresar a cPanel, webmail, programa FTP, entre otros.

Puedes consultar la guía ilustrada para desbloquear tu IP en el siguiente link: http://doc.raxa.mx/s/clientes/m/12008/l/130247-3-1-como-puedo-desbloquear-mi-ip 

Para desbloquear tu IP realiza los siguientes pasos:

1.Ingresa a tu Zona de Cliente.

2.     En el menú que se presenta del lado izquierdo, da clic en la opción Unblock IP address.

3.El sistema detectará automáticamente tu IP y la buscará en toda nuestra red de servidores, por lo tanto, ya no es necesario que la busques o ingreses. Si tu IP está bloqueada el sistema te indicará la causa y la desbloqueará automáticamente.

4.Si eres revendedor, ingresa la IP de tu cliente en el campo que se te solicita y da clic en el botón "Buscar y Desbloquear". De igual forma el sistema buscará en todos los servidores la IP que has ingresado y te indicará si está bloqueada o no.

¡Listo! Favor de verificar tu acceso.

Nota: En caso de no estar bloqueada, favor de contactar al departamento de Soporte.

·En caso de no estar bloqueada, favor de contactar al departamento de soporte.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

04.1.3 Quiero ceder los derechos de un servicio con el dominio a otra persona que también es cliente de Raxa.

Si realizas este cambio la información de la persona va a sustituir tus datos en nuestro sistema...

05.3 ¿Cuándo y cómo puedo enviar un Ticket a Ventas?

Podrás enviar un ticket al Departamento de Ventas cuando quieras solicitar información respecto a...

05.6.2 ¿En qué formato se nos hace llegar la factura electrónica (CFDI)?

Se hace entrega del CFDI o Comprobante Fiscal Digital por Internet, el cual responde al...

03. ¿Cómo ingreso a mi Zona de Cliente de RaXa México?

Ingresa a https://www.raxa.mx/clientes/clientarea.php escribe tu email y contraseña que...

05.1 ¿Para qué me sirve la opción Tickets de Soporte?

Te ayudará a comunicarte con los asesores del departamento de tu selección para notificarles...